Términos y Condiciones

¿Cuál es la forma de pago? ¿Cómo funciona el pago de mi pedido?

Como el sistema de pago de nuestra web es mediante transferencia bancaria, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el comprobante de transferencia a nuestro correo ventas@claus7.cl. Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del artículo no disponible.

¿Cuál es el valor de los despachos?

El sistema de pago del envío será «Por pagar». Los despachos tendrán fluctuaciones – en sus precios – principalmente por las características de cada pedido. Los factores clave para saber el precio que se deberá pagar por envío se basan en: peso, dimensiones y ubicación geográfica. Cabe destacar que a mayor cantidad de Km. de distancia, mayor peso y dimensiones, mayor será el precio que cobrará el sistema de despacho.

¿Dónde llega mi producto?

El producto, como es «Por pagar», llegará a la sucursal más cercana a tu domicilio. 

¿Tienen despacho a todo Chile?

Nuestro proveedor de logística, Starken y Chilexpress, tiene sucursales en la gran parte de Chile y quedamos sujeto a su disponibilidad, si necesitas un despacho a una región que nuestros proveedor no llegue haremos una evaluación en conjunto de la posibilidades de entrega en destino.

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, no podemos cambiar los datos de envío. Para la recepción de paquete, quedamos sujetos a los reglamentos de la empresa que nos proporciona la logística, ya que el producto será entregado en la la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Los plazos para el despacho del producto son de 10 a 20 días hábiles, ya que el producto como es a pedido, las fechas de entrega suman el momento que se recibe la orden y la confirmación, luego se hace la prenda a medida, más los días de entrega por parte del proveedor del servicio de despacho. Dentro de estos días se generará y procesará el pedido que será retirado la empresa encargada del despacho, la demora del traslado depende del destino de la comuna y método de envío.

Incluso, si realizas el pago antes de las 12h, podremos procesar tu pedido en el mismo día.

¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

Una vez que los artículos salgan de nuestra bodega, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado e incluirá un enlace al servicio de mensajería. Desde allí podrás hacer el seguimiento y ver el estado de envío de tu pedido, para luego lo puedas retirar en la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿Qué hago si no llega mi pedido después de los plazos estipulados?

Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 20 días laborables o más, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilítanos tu nombre, correo electrónico, numero de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Una vez los artículos salgan de nuestras bodegas te enviaremos un correo electrónico para informarte de que tu pedido ha sido enviado e incluiremos un enlace al servicio de mensajería para que puedas hacer el seguimiento del estado de envío de tu paquete. El traslado dependerá de la ciudad y método de envío. En algunas ocasiones, pueden existir retrasos por razones fuera de nuestro control (accidentes, tráfico, entre otros).

¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día a las 14h. Una vez enviados, los pedidos no pueden ser cancelados. Si quieres cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelar el pedido, mediante los canales de contacto publicados en nuestra web.

¿Se enviará mi pedido si hay algún artículo fuera de stock?

Caso 1: A la hora de realizar tú pedido:Cuando haces tú pedido, en la ficha producto, te indicamos si el artículo está disponible ya para él envió inmediato, si tiene una fecha aproximada de disponibilidad te contactaremos para ver la posibilidad de mandarlos posteriormente sin pagar el despacho.

Caso 2: A la hora de preparar tú paquete:Si por el contrario tu pedido tiene todos los artículos disponibles y después encontramos un error de stock a la hora de preparar tu paquete, te enviaremos lo que tenemos y el artículo que falta una vez nos llegue del proveedor sin coste alguno por tu parte.

¿Cuánto tiempo demora la creación de camisetas y sublimación de los equipos?

Es importante conocer el tiempo de ejecución de nuestros servicios personalizados, donde contamos con crear tus propios modelos y sublimación de camisetas.

El proceso de creación de modelos de camisetas conlleva a 5 días hábiles de ejecución desde que se ha procesado el formulario y pago del cliente.

El proceso de sublimación tiene un proceso de ejecución que dura 12 días hábiles desde que se ha procesado el formulario y pago del cliente.

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